Resumen del puesto:El/la Assistant Store Manager es un puesto inicial en la trayectoria profesional de gestión de tiendas. El/la Assistant Store Manager apoya al Store Manager en las operaciones diarias de la tienda. Esto incluye la responsabilidad de ayudar a la tienda a lograr sus objetivos de ventas, cumplir con los estándares de comercialización y brindar excelencia operativa a través de un liderazgo efectivo de un equipo de alto rendimiento. Se espera que el/la Assistant Store Manager sea un modelo a seguir en las Competencias Básicas de Under Armour y los comportamientos I WILL en todas las acciones e interacciones con el fin de crear una experiencia positiva para los Compañeros de Equipo y los Atletas.Liderazgo:- Motivar e inspirar al equipo mediante la entrega de una visión y un propósito convincentes, que abarcan las competencias básicas de Under Armour y los comportamientos I WILL.- Actuar como el líder de turno y modelar consistentemente los estándares de servicio hacia los atletas y los comportamientos de venta de la marca.- Establecer y comunicar expectativas claras mientras responsabiliza al equipo de la tienda por lograr todos los estándares de marca, desempeño y comportamiento.- Construir y apoyar relaciones efectivas con todos los compañeros de equipo, compañeros y supervisores para liderar de manera efectiva un cambio positivo.- Asociarse con el gerente de la tienda para ejecutar de manera efectiva todas las herramientas de gestión del rendimiento.- Comunicarse de manera efectiva con el equipo de administración para alinear y ayudar a impulsar la estrategia comercial.- Buscar de manera proactiva oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal para desarrollar un conjunto de habilidades de liderazgo y mejorar el desempeño individual.- Reforzar las políticas y los procedimientos de Under Armour y asociarse con el Store Manager para responsabilizarse de ellos.- Dirigir/apoyar una División de Responsabilidad (DOR) para ayudar con la eficiencia general de la tienda. (Experiencia del atleta, Merchandising, Marca, Operaciones)Talento:- Participar en el desarrollo de los compañeros de equipo poniendo énfasis en retener a los compañeros de equipo de alto rendimiento.- Reconocer y resolver adecuadamente los problemas de desempeño de los compañeros de equipo; comunicar los problemas de alta prioridad al Store Manager de manera oportuna y colaborar para desarrollar un plan de resolución para minimizar los riesgos.- Apoyar el proceso de revisión anual y de mitad de año para todos los compañeros de equipo proporcionando comentarios sobre el desempeño de los compañeros de equipo al Senior Assistant Store Manager y al Store Manager.- De manera proactiva, establecer contactos y reclutar para satisfacer las necesidades de personal de la tienda.- Impulsar la participación de los compañeros de equipo reconociendo y recompensando a los compañeros de equipo por su desempeño sobresaliente.- Asegurarse de que los compañeros de equipo se adhieran y hagan cumplir todas las prácticas y políticas laborales.Operaciones:- Mantener los estándares de la marca Under Armour en la tienda: orden, limpieza y organización, manejo de efectivo y probadores, que garantice un entorno de tienda seguro para los compañeros de equipo y los atletas.- Apoyar / Liderar el manejo eficiente y productivo de toda la mercadería, incluyendo recepción y procesado, suelo, optimización de rebajas y sistemas de reabastecimiento mientras se mantienen los estándares de almacén.- Apoyar al Store Manager en la ejecución del plan de negocios a corto y largo plazo que impulsará los KPIs y maximizará los resultados de ventas.- Apoyar al Store Manager en la gestión de nóminas y ajustes de horarios de manera efectiva para maximizar la productividad y lograr los objetivos de ventas.- Uso eficaz de la tecnología para mejorar la participación de los atletas e impulsar los KPI.- Contribuir a la gestión de gastos y costos operativos.- Apoyar la tecnología Connected Fitness mediante la promoción de nuestras aplicaciones y campañas sociales y concursos de atletas, según corresponda.Merchandising:- Apoyar / liderar todas las directivas de visual asegurando que el visual merchandising se planifiquen correctamente y se ejecuten sin problemas dentro del plazo asignado.- Analizar los informes de merchandise y dirigir los movimientos de comercialización adecuados para la marca para maximizar la presentación e impulsar las ventas.- Supervisar y asegurar la eficiencia de todos los procedimientos operativos diarios.- Asociarse con Merchandising DOR para garantizar que todos los aspectos del reabastecimiento se ejecuten correctamente: reposición, cierre eléctrico, apertura eléctrica y ajustes de mercadería.- Realizar "conjuntos de niveles" y asegurar de que la tienda se reabastezca manteniendo todos los productos en tienda.
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