Assistant Spa Director - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente.
Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados.
Gestión operativa: -Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar.
Apoyo en presupuesto del SPA.
-Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
-Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA.
-Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.
-Gestión administrativa del departamento.
-Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento.
-Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida.
Atención al cliente: -Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA.
-Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva.
-Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huésped y alcanzar los objetivos.
Gestión equipo: -Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo.
Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.
-Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos.
CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : -Experiencia en gestión de SPA o puesto similar en áreas de Wellness, valorable más de 5 años como terapeuta en spas de alta categoría, con conocimientos sólidos en técnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estética.
-Titulación: Formación específica en áreas de Wellness, Estética, Terapias Manuales y Gestión de Spa.
-Persona apasionada en el área del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
-Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Palma - (Islas Baleares)

Empresas: Hipotels¡Únete a nuestro equipo de Recepción! En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el...


Hipotels - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Sales Cashier

RABAT reconocida empresa líder en la venta de relojería y joyería cuenta con trece puntos de venta en España y un equipo de 260 personas a nivel nacional. Pa...


Rabat - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Restaurant & Bar Manager - Innside Palma Bosque

Área: Alimentos y bebidas Ubicación: Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Kam Baleares

MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, empresa multinacional japonesa, es líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y el...


Mitsubishi Electric Es - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T00:28:12.100Z