Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente.Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados.Gestión operativa: -Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar.Apoyo en presupuesto del SPA.-Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.-Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA.-Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.-Gestión administrativa del departamento.-Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento.-Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida.Atención al cliente: -Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA.-Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva.-Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huésped y alcanzar los objetivos.Gestión equipo: -Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo.Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.-Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias.*CÁLIDA IBIZA S.A.cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos.CÁLIDA IBIZA S.A.ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.Requisitos : -Experiencia en gestión de SPA o puesto similar en áreas de Wellness, valorable más de 5 años como terapeuta en spas de alta categoría, con conocimientos sólidos en técnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estética.-Titulación: Formación específica en áreas de Wellness, Estética, Terapias Manuales y Gestión de Spa.-Persona apasionada en el área del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados.Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.-Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas.