.Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferentes?
Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo.
Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia única gracias a nuestras exclusivas suites, gastronomía y un SPA de más de 1.300 m², diseñado para revitalizar cuerpo y mente.
Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia, cuidando cada detalle para sorprender y deleitar a nuestros huéspedes y clientes.
Despertamos emociones, generamos lazos y los cultivamos a través de nuestra: Pasión por lo que hacemos: "Hacer lo que uno ama.
Amar lo que uno hace", es nuestro lema.
Disfrutamos creando experiencias únicas y ofreciendo un servicio excepcional.
Proactividad y positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que las cosas sucedan, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes.
Vocación de servicio y referentes en el sector de Lujo: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar.
Colaboración y mejora continua: es el lugar perfecto para impulsar tu crecimiento en un entorno de confianza, empatía y respeto.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente.
Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados.
Gestión operativa: Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar.
Apoyo en presupuesto del SPA.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA.
Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.
Gestión administrativa del departamento.
Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento.
Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida.
Atención al cliente: Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA.
Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva