Assistant Shop Manager - Ondara

Detalles de la oferta

Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.

Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días. Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo. Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento. Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario. Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial.

¿Cuáles son los requisitos? Al menos 3 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail. Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración). Experiencia en motivación y desarrollo de equipos. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:

ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. EMBAJADOR DE MARCA: Vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros. Ventajas de trabajar en Rituals Oportunidades de formación y desarrollo. Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal. Bonus atractivo. Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado. 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Comercial

¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experienc...


Blinker - Alicante

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Help Empleo busca un/a VENDEDOR/A para una reconocida tienda de muebles en Torrevieja. Si te apasiona el mundo del mobiliario y la decoración, esta es tu opo...


Help Empleo - Alicante

Publicado a month ago

Real Estate Business Developer - Inversión Mínima Y Atractivas Comisiones

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes Más de 17 mil...


Iad Joiniad Es - Alicante

Publicado a month ago

Freelance Sourcing Specialist (Greek Speakers)

Bored Panda International Department is dedicated to localizing content and delivering captivating stories to our global audience. We pride ourselves on iden...


Salve.Inno Consulting - Alicante

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-12T15:59:15.697Z