Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días. Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo. Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento. Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario. ¿Qué necesitas? Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail. Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración). Experiencia en motivación y desarrollo de equipos. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. Rasgos del equipo ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. ELEGANTE: Tu presencia elegante y arreglada capta la atención de nuestros clientes. En Rituals, menos es más. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. Ventajas de trabajar en Rituals Oportunidades de formación y desarrollo. Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal. Bonus atractivo. Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado. 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley. #J-18808-Ljbffr