Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento.Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.¿Qué necesitas?Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración).Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Rasgos del equipoENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.ELEGANTE: Tu presencia elegante y arreglada capta la atención de nuestros clientes. En Rituals, menos es más.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.Ventajas de trabajar en RitualsOportunidades de formación y desarrollo.Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal.Bonus atractivo.Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado.1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley.#J-18808-Ljbffr