Assistant Shop Manager - La Roca Village - 40 Horas

Detalles de la oferta

.Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias? ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu principal misión como Shop manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo. Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad. Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados. Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén. Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda. Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo. Saca lo mejor de ti Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI. Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) Experiencia en motivación y desarrollo de equipos Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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