Assistant Shop Manager - La Roca Village - 40 Horas

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Tu principal misión como Shop manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo. Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad. Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados. Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén. Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda. Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo. Requisitos Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI. Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) Experiencia en motivación y desarrollo de equipos Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes. MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad. Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


Veepee - Barcelona

Publicado 8 days ago

Sales Agent - German Speaker

Description Imagine working in a vibrant, multicultural hub where happiness meets professionalism against the stunning backdrop of Barcelona's Torre MAPFRE, ...


Costa Crociere S.P.A. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Kam Barcelona (Sector Médico)

Desde Talent Search People nos encontramos en búsqueda de un/a KAM para Barcelona y Girona. Eres la persona que estamos buscando si: - Tienes el Grado finali...


Talent Search People - Barcelona

Publicado 8 days ago

Comercial Telefónico Sector Energético

Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyec...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T00:57:16.185Z