.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Assistant Restaurant Manager - Meliá Jardines del Teide (Tenerife) Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMeliá Jardines del Teide ,hotel solo adultos en Canarias no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.Misión del puesto:Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de unservicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante.Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.Participar en la formación de personal.Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar.Grado en gastronomía, estudios en hostelería.Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional