¿Tienes experiencia administrativo/a en en departamento de IT? ¿Resides cerca de Tres Cantos y tienes disponibilidad para incorporarte inmediatamente?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Assistant Professional and IT Administrative Coordinator para uno de nuestros clientes situado en Tres Cantos.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Asistir al equipo de DPS en sus tareas diarias con la elaboración y mantenimiento de varios informes derivados de datos tanto financieros como de rendimiento.Asistir al director/a coordinando la comunicación y los horarios entre los miembros del equipo ejecutivo y planificando la logística de cada reunión, así como preparando informes y memorandos.Gestionar todos los perfiles informáticos y activos fijos de los miembros del personal, incluidas las altas y bajas. Prestación ocasional de asistencia técnico/a para dispositivos, sistemas y aplicaciones.Requisitos mínimos¿Qué habilidades y aptitudes se requieren para el puesto?Gran capacidad organizativa y de gestión de proyectos.Capacidad excepcional en la gestión del tiempo.Buenas aptitudes administrativos/as, incluidos el archivado y la organización de documentos.Excelente comunicación escrita y oral, creación de correos electrónicos y memorandos, comunicación interpersonal y atención al cliente.Gran capacidad de escucha activa.Rápida capacidad de resolución de problemas.Trabajo en equipo y colaboración.Gran atención al detalle.Conocimiento de los sistemas y aplicaciones informáticas.Capacidad para solucionar y reparar problemas informáticos.¿Qué titulación requerimos o deseamos?Grado en administración de empresasDiplomatura empresarialesTécnico/a superior en administración y finanzasTécnico/a superior en asistencia a la direcciónTécnico/a superior en administración de sistemas informáticos de red¿Qué experiencia requerimos?Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.Otros requisitos:Inglés C1/C2Dominio de los principales sistemas operativos (Windows y Mac)Usuario avanzado en MS Office SuiteExperiencia con sistemas de help desk y ticketingConocimientos de SAP + SAP Fiori
#J-18808-Ljbffr