¡Hola!
¿Te suena la imagen del típico/a profesional que lleva años estudiando inglés en la empresa pero aún tiembla cuando le toca hacer una presentación en inglés o reunión internacional con clientes? ¡No pasa nada! Esta es tu oportunidad para que no vuelva a pasar nunca más.
Twenix somos una empresa tecnológica de e-learning B2B que ayuda a las empresas y profesionales a mejorar la comunicación en inglés mediante un sistema ultra-personalizado con conversaciones en inglés de 26' y profesores nativos de todo el mundo.
Estamos revolucionando la industria de la formación de idiomas en empresas ayudando a los equipos de HR a optimizar tiempo e inversión.
Tu perfil
Estamos buscando a un/a perfil que quiera ayudarnos a gestionar los +500 cursos y +10.000 estudiantes que empezarán con nosotros sus cursos en Enero.
¿Qué harás en tu día a día como Assistant Operations Intern?
Gestión de formación organizada por las empresas en el aplicativo Fundae.
Gestión en plataforma propia: tramitar altas y bajas de formaciones y empresas, administración de usuarios, funciones de control y seguimiento.
Dar soporte a ventas vinculado a las formaciones.
Recogida de datos y reporting.
¿Qué buscamos?
Buena comunicación oral y escrita.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Ciertos conocimientos de Excel y/o Google Sheet.
Valorable conocimientos y experiencia en formación profesional para el empleo.
¡Pero sobre todo muchas ganas de aprender!
Lo que ofrecemos
Contrato temporal con posibilidad de incorporarte a un proyecto de crecimiento profesional.
Formar parte de un equipo joven, dinámico y 100% internacional.
Modalidad híbrida: 3 días en la oficina y 2 de teletrabajo (lun-viern).
Formación infinita de inglés con la metodología Twenix :)
¡Café gratis en la ofi!
Nuestros valores
Personas: Consideramos que las personas son el centro de todo crecimiento, por lo que siempre intentamos aplicar una política de confianza, humildad, integridad y libertad con cualquier miembro del equipo.
Ambición: Tanto a nivel personal como profesional.
Data & Customer Centric Driven: Todo lo que hacemos, lo hacemos basándonos en cómo hacer crecer un cliente y siempre, de la mano de los datos.
Aprendizaje continuo: Nos gusta romper cosas, aprender e implementarlas de nuevo. Nos encanta aprender constantemente.
¿Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos?
#J-18808-Ljbffr