¿Buscas una oportunidad de aprendizaje y de especialización en el área de Marketing en uno de los mayores Grupos de Alimentación con más de 100 años de historia?
Si te gustan los entornos dinámicos, ágiles y colaborativos, ¡esta es tu oportunidad Somos Adam Foods, un grupo de empresas y marcas de alimentación cómo Artiach, Cuétara, Panrico, La Piara, etc.
Todas nuestras empresas comparten unos mismos valores, misión, y un propósito enorme: ¡Que todos disfrutemos a través de nuestra pasión por la alimentación sostenible Responsabilidades Realizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación.
Análisis de mercado por países análisis de la competencia y de tendencias de mercado.
Dar soporte en la adaptación de las distintas campañas a lo específico de cada uno de los países del mercado internacional.
Adaptación del plan de marketing en cada país.
Presentaciones comerciales de marcas y nuevos lanzamientos.
Preparación ferias internacionales.
Elaboración de materiales de trade marketing (islas, cabezas de góndola, catálogos, flyers…).
Dar soporte a la gestión y envío de muestras a los distintos países.
Diseño de las estrategias para abordar nuevos mercados.
Estrategia de desarrollo del potencial de cada marca.
Soporte Area Managers.
Definición de las prioridades estratégicas por la doble visión marca / país.
Estrategia taylor-made para cada cliente Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Imprescindible INGLÉS nivel alto.
Se valorará FRANCÉS y/o HOLANDES.
Experiencia con Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
Experiencia en departamentos de Marketing o comerciales se valorará positivamente en empresas de gran consumo.
Buscamos una persona con una gran capacidad de aprendizaje y muy comprometida, que le atraigan los retos y disfrute trabajando en equipo.
Organizada, flexible, metódica y resolutiva, que ponga atención a los detalles y tenga habilidades de comunicación.
Beneficios Practicas remuneradas.
Muy buen ambiente de trabajo.
Desarrollo de capacidades.
Aprendizaje continuo.