¿Buscas una oportunidad de aprendizaje y de especialización en el área de Marketing en uno de los mayores Grupos de Alimentación con más de 100 años de historia?Si te gustan los entornos dinámicos, ágiles y colaborativos, ¡esta es tu oportunidad!Somos Adam Foods, un grupo de empresas y marcas de alimentación cómo Artiach, Cuétara, Panrico, La Piara, etc.
Todas nuestras empresas comparten unos mismos valores, misión, y un propósito enorme: ¡Que todos disfrutemos a través de nuestra pasión por la alimentación sostenible!
ResponsabilidadesRealizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación.Análisis de mercado por países + análisis de la competencia y de tendencias de mercado.Dar soporte en la adaptación de las distintas campañas a lo específico de cada uno de los países del mercado internacional.Adaptación del plan de marketing en cada país.Presentaciones comerciales de marcas y nuevos lanzamientos.Preparación ferias internacionales.Elaboración de materiales de trade marketing (islas, cabezas de góndola, catálogos, flyers…).Dar soporte a la gestión y envío de muestras a los distintos países.Diseño de las estrategias para abordar nuevos mercados.Estrategia de desarrollo del potencial de cada marca.
Soporte Area Managers.Definición de las prioridades estratégicas por la doble visión marca / país.Estrategia taylor-made para cada clienteRequisitosGrado en Administración y Dirección de Empresas.Imprescindible INGLÉS nivel alto.Se valorará FRANCÉS y/o HOLANDES.Experiencia con Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.
).Experiencia en departamentos de Marketing o comerciales se valorará positivamente en empresas de gran consumo.Buscamos una persona con una gran capacidad de aprendizaje y muy comprometida, que le atraigan los retos y disfrute trabajando en equipo.
Organizada, flexible, metódica y resolutiva, que ponga atención a los detalles y tenga habilidades de comunicación.BeneficiosPracticas remuneradas.Muy buen ambiente de trabajo.Desarrollo de capacidades.Aprendizaje continuo.