¿Recientemente has finalizado tus estudios relacionados con Marketing, ADE o Comunicación? Estamos buscando un perfil con disponibilidad de jornada de 20 horas semanales, ideal para quienes buscan combinar el trabajo con sus estudios o proyectos personales. Para que puedas apoyar el propósito de la Dirección de Marketing, con tu rol de contribuirás a conseguir que futuros estudiantes nos elijan para cursar su grado con nosotros. Para lograrlo tus funciones serán: Apoyar en el desarrollo y ejecución de campañas de marketing, colaborando en cada fase del proceso. Participar en la realización de estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento. Analizar datos y generar propuestas que impulsen las estrategias del equipo. Crear herramientas de reporting para evaluar el impacto de las acciones de marketing, ayudando en la toma de decisiones. Colaborar con otros departamentos para mantener la coherencia de la marca y optimizar los resultados. Asistir en tareas administrativas como la organización de reuniones, el mantenimiento de bases de datos y el control presupuestario. Apoyar en la actualización y creación de materiales digitales de venta. ¿Qué ofrecemos? Jornada parcial 20 horas, flexibilidad horaria, parking, descuento en menú universitario, aprox. 40 días laborables de vacaciones por año de trabajo devengado. Posición estable. Desarrollar tu carrera profesional en un entorno universitario en crecimiento. Un ambiente laboral colaborativo, marcado por la calidad humana y la cultura del esfuerzo. Salario: a definir en función de la aportación del perfil profesional, se comunicará en la primera fase del proceso de selección. Formación continua: condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta de Grados, Másteres y Postgrados. Incluye formación en inglés y catalán, y técnicas como Excel, Mailchimp, Google Drive, Power BI, etc. Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Requisitos mínimos: Titulación universitaria relacionada con MKT, ADE, Comunicación, etc. Experiencia previa en un puesto similar: 1 año. Se valorará experiencia con CRM. Castellano y nivel medio de inglés. Conocimientos en marketing digital. Dominio de herramientas de presentación (PPT) y Excel. Proactividad e iniciativa, organización y autonomía. Capacidad de análisis y de interlocución con el cliente interno. Buscamos una persona muy comunicativa, con alta capacidad de trabajo en equipo, así como de organización, planificación y negociación, proactividad, creatividad y de orientación al logro, con ambición sana. #J-18808-Ljbffr