Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistant Manager Sprinter Sant Feliú - [Xh-483]

Detalles de la oferta

Si te apasiona la moda sport y el deporte, en ISRG tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone, Size?, Bodytone y Deporvillage, contamos con más de 500 tiendas y 10.000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional. Nuestros procesos de selección tienen como objetivo identificar el mejor talento y motivación, con un modelo de gestión por competencias.

¿Te unes al equipo? Buscamos Assistant Manager para nuestra tienda de SP Sant Feliú, que se responsabilice de las siguientes funciones:
Gestionar, formar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar la consecución de objetivos.
Cumplir y gestionar los procedimientos y política de la compañía (ventas y atención al cliente, mercancía, personal, formación, colocación de producto en tienda y gestión de la caja).
Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de gestión de tienda (ventas, rotación, márgenes, satisfacción de cliente y presupuestos).

Requisitos:
Formación profesional grado superior.
Experiencia mínima de 1 año en gestión de tienda y de equipos.
Pasión por la moda o el calzado deportivo.
Personas resolutivas y con capacidad analítica.
Valorable nivel de Inglés Alto (B2).

Se ofrece:
Porcentaje sobre objetivos.
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo.
Bonificación fiscal/flexible (seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería).
Descuento empleado/a.
Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional.
Formación continua tanto en hard skills y soft skills.
Instalaciones deportivas dentro de la empresa.
Restaurante interno con comida healthy y económica.

Desde el grupo ISRG ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad. Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos muy positivamente las experiencias de voluntariado, la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:03:13.295Z