Assistant Manager Sprinter Sant Andreu De La Barca

Assistant Manager Sprinter Sant Andreu De La Barca
Empresa:

Sprinter


Detalles de la oferta

Funciones

Como Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.

En tu día a día:

Customer Experience Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
Sales Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
Visual Merchandising Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development Fomentarás el progreso del equipo.
Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
Human Resources Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
Profit Protection Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
Requisitos Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
Se ofrece Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
Staff discount.
Planes de desarrollo personalizado y carrera.
Formación continua.
Retribución fija más variable según objetivos de venta.
Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.

Sobre el grupo: Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.

Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!

En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.

Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Assistant Manager Sprinter Sant Andreu De La Barca
Empresa:

Sprinter


Regulatory Affairs Administrator

The Opportunity The Regulatory Affairs Administrator is responsible for gathering and analyzing necessary technical documentation for cosmetic raw materials ...


Desde Puig - Barcelona

Publicado 12 days ago

Product Manager

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T05:43:40.062Z