Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Sports Direct.com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand out from the rest. We have no intention of slowing down and we have an extraordinary plan for continued expansion. Part of our success lies in our dynamic, dedicated and sales-oriented managers. And, as growth leads to new opportunities, we are looking for an experienced Assistant Manager to lead our team. Descripción del empleo
En Sports Direct necesitamos que nuestros líderes se desvivan por los valores de nuestra empresa
Think without limits - Piense rápido, sin miedo, y consiga que su equipo le siga.
Own it and back yourself - Esfuércese por lo más básico, su función y los resultados
Be relevant - Relevante para su personal, nuestros socios y el planeta.
Queremos que aportes tus habilidades y pasión por el comercio minorista para seguir mejorando la forma en que servimos a nuestros clientes; lo harás posible ejerciendo un impacto positivo en los siguientes ámbitos:
Liderazgo y gestión de equipos

Asistir y sustituir al gerente de la tienda en el liderazgo del equipo y el mantenimiento de los niveles de calidad
Ser un modelo a seguir en lo que se refiere al suministro de una experiencia de cliente de primera clase e instruir al equipo para que sea capaz de proporcionar continuamente ese tipo de experiencia
Crear un ambiente de trabajo agradable para el personal
Desarrollar el mejor equipo posible mediante la planificación de estrategias de sucesión
Proporcionar feedback inmediato y felicitar los logros

Visual Merchandising

Brindarás apoyo en la correcta presentación de los productos de la tienda y pondrás en práctica estándares de merchandising visual que estén en consonancia con la marca Sports Direct

Ventas y operaciones

Serás fundamental para lograr resultados y superar los objetivos establecidos, impulsando el rendimiento de la tienda para alcanzar su máximo potencial.
Liderar al equipo para garantizar su eficacia a la hora de implementar siempre las mejores prácticas a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y al reconocimiento de la marca.

Tu desarrollo
Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal y, para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y comerciales, te brindaremos apoyo mediante nuestros recursos de desarrollo del personal. El personal recibe apoyo continuo a través de nuestro departamento de aprendizaje y desarrollo, desde el cual ofrecemos una variedad de oportunidades de avance profesional, comenzando por nuestra introducción a Frasers y prosiguiendo con una serie de cursos que permiten un desarrollo constante. Requisitos
Tu perfil:

Experiencia reciente en gestión
Pasión por el sector retail y las personas
Dotes de líder seguro de sí mismo capaz de motivar y plantear retos
Basado en los datos y orientado a los objetivos
Detallista
Capacidad para comunicarse a todos los niveles
Deseo y ambición por ser el/la mejor
Que promueva los valores de Sports Direct y nuestra cultura tanto dentro como fuera de la empresa
Información adicional
Las Recompensas:

Salario anual base
Bonificaciones mensuales, trimestrales y semestrales
Bonificaciones específicas en una gran variedad de productos
Incentivos y reconocimiento de grupo mensuales
Incentivos por antigüedad
Únete al programa de incentivos Fearless1000.
Ofrecemos una gran variedad de cursos de desarrollo en colaboración con el Marco Nacional de Cualificaciones
Vacaciones pagadas
Descuento en la inscripción al gimnasio
20% de descuento en todas las marcas de Frasers Group


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Taller

**DESCRIPCIÓN** **PETIT FORESTIER** precisa, un/una Administrativa/o de Taller de Vehículos Frigoríficos para su agencia de la Puebla de Alfindén, Zaragoza....


Petit Forestier España - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo - Contabilidad

1) AUXILIAR CONTABLE a. Formación: FP en contabilidad / administración de empresas – Grado en Contabilidad / Económicas b. Experiencia: A ser posible en ases...


Lanak Consultores Ett - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Administrativo/A De Recursos Humanos

Ofertas de empleo Administrativo/a de Recursos HumanosAdministrativo/a de Recursos Humanos, ZaragozaSalario: 22000€ - 24000€ por añoPuesto: Administrativo/a ...


Cataloxy - Zaragoza

Publicado a month ago

Verificador /A

Desde Eurofirms buscamos un/a verificador/a para trabajar en una empresa del sector automóvil ubicada en Figueruelas. Las tareas que tendrá que realizar son ...


Eurofirms Group Slu - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T20:44:57.502Z