Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**

Como Assistant Manager en nuestras tiendas de Madrid, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
**Qué esperamos de tí**
- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.
**Qué podemos ofrecerte en C&A**
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Turnos rotativos.
6 días por semana.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.
**Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
**

**The future looks like you!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager Equipos Plasencia [Bfy561]

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborales

Descripción del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la i...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 12 days ago

Busqueda Urgente Jefe/A | Responsable De Almacén

Para importante empresa del sector construcción ubicada en la zona de Calamocha, necesitamos incorporar un/a Jefe/a responsable de almacén para realizar las ...


Eurofirms Group Slu - Cáceres

Publicado 12 days ago

Hollister Co. - Key Holder, Xanadu |

.Descripción de la empresaAbercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T04:07:51.350Z