Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Operaciones Y Mantenimiento

.The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades...


Diggia - Cáceres

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Operaciones Y Mantenimiento

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidade...


Diggia - Cáceres

Publicado 13 days ago

Site Manager Fotovoltaica.

Desde Greening Energía (Greening Group) buscamos tu talento.En este caso buscamos un Site Manager especializado en Fotovoltaica en Cáceres o alrededores para...


Greening España - Cáceres

Publicado 13 days ago

N546 Gestor/A De Actividades Y Programas Huelva

.DESCRIPCIÓNEn Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Act...


Fundación Cibervoluntarios - Cáceres

Publicado 13 days ago

Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**

Como Assistant Manager en nuestras tiendas de Madrid, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**
- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales. Turnos rotativos. 6 días por semana.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:20:51.630Z