Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestos De Poliuretano Proyectado Para Techo En Nave Industrial

Necesito un servicio de Poliuretano proyectado con las siguientes características:¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio? Nave industrial¿Dónd...


Desde Cronoshare.Com - Cáceres

Publicado a month ago

Area Manager (Gran Superficie)

Area Manager (gran superficie)Tiempo completoCáceres, EspañaCon puesto de gestión6 / 8 / 24Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento ...


Desde Retail Talent Group - Cáceres

Publicado a month ago

Q-169 | Director De Restaurante - C.C. Xanadú

Descripción :Grupo líder de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en CENTRO COMERCIAL XANADÚ.¿Cuáles serán tus re...


Desde Casa Carmen - Cáceres

Publicado 22 days ago

Q-169 | Director De Restaurante - C.C. Xanadú

Descripción:Grupo líder de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en CENTRO COMERCIAL XANADÚ.¿Cuáles serán tus res...


Desde Casa Carmen - Cáceres

Publicado 21 days ago

Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid

Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid
Empresa:

C&A


Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**

Como Assistant Manager en nuestras tiendas de Madrid, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**
- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales. Turnos rotativos. 6 días por semana.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager/Responsable Tiendas Madrid
Empresa:

C&A


Built at: 2024-09-09T06:06:50.237Z