Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Oficina (Servicios De Alquileres Vacacionales)

Director/a de Oficina (Servicios de Alquileres Vacacionales) Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia ...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 13 days ago

Ml-242 | Administrativo/A Con Francés

Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Fornells De La Selva.Eurofirms selecciona un/a administrativo/a con francés para empresa del sector...


Eurofirms Group - Burgos

Publicado 13 days ago

Administrativo Contable [C535]

Descripción Autocares Patri es una empresa familiar comprometida con el transporte seguro, de confianza y responsable. Nos enorgullece ofrecer un servicio de...


Reconocida Empresa - Burgos

Publicado 13 days ago

Administrativo-A A Media Jornada Con Horario Combinable

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Agent de la propietat immobiliària (API) Funcions i requisits de la vacant Condicions que ofereix l'empresa Perspect...


Somos Una Empresa De Servicio Gestionamos Apartamentos, Somos Inmobiliaria, Ayudamos A Pasar Unas Bu - Burgos

Publicado 12 days ago

Assistant Manager/Responsable Tiendas Barcelona -

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda de Girona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en C&A:Contrato indefinido, 40 horas semanales. Turnos rotativos. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:22:07.408Z