Assistant Manager/Responsable Provincia De Barcelona 1

Detalles de la oferta

.Tus Responsabilidades en C&AComo Assistant Manager de una de nuestras tiendas de la provincia de Barcelona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tíCuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.Qué podemos ofrecerte en C&AC&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Logistics Team Leader

**¡En DHL Supply Chain estamos ampliando el equipo!** **Si quieres seguir tu carrera profesional dentro del mundo de la logística**. Si te apasiona la logís...


Desde Dhl - Barcelona

Publicado a month ago

Maintenance Supervisor

Maintenance Supervisor **Location**:Gurb, B, ES, 8503At Barry Callebaut, we are on a journey to transform the cocoa and chocolate industry. As the world's l...


Desde Barry Callebaut - Barcelona

Publicado a month ago

Especialista En Bases De Dades I Xarxes

Experiència en l'ocupació: 36 mesos Enginyer Informàtic especialista en DevOps Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: De 09:00h a 18:00h Imprescindibl...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Infrastructuras

Descripción Estamos llevando a cabo el proceso de selección de un/a responsable de infrastructuras: Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento, di...


Desde Setesca Talent - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T18:30:38.815Z