Assistant Manager/Responsable- Nueva Apertura Cc -

Detalles de la oferta

.Forma parte de nuestro proyecto de expansión por España, y del equipo de nuestra nueva TOP Store en Leganés, en el Centro Comercial Parquesur, prevista la apertura para NOVIEMBRE DE 2024.
Una gran tienda necesita grandes líderes!!!
Si quieres formar parte de nuestra tienda como Assistant Store Manager, no dudes en inscribirte!Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra nueva tienda en el CC Parquesur, reportarás directamente a Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.¿Qué esperamos de tí?
Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.¿Qué podemos ofrecerte en C&A?
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Participar en un proyecto de montaje de tienda.
¡Desde cero!Contrato indefinido, 40 horas semanales, 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios: Opción a contrato indefinidoPrograma de formaciónSeguro de vidaTicket restauranteUniforme proporcionadoHorario: Turno rotativoRetribución complementaria: Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud: Expectativas salariales para el puesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 7 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T23:44:27.270Z