Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.
Como apoyo al gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente, asegurando la correcta atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.
- Acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.
- Nivel de informática: usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Turnos rotativos, 6 días por semana.Formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad.Un descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!!
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