Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Wz240) | Responsable Granja De Engorde F3Ffd92D

Duración de la oferta: hasta el 27/10/2024.FuncionesEn Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si dispones d...


Adecco - Lugo

Publicado 13 days ago

Xx906 - Gluon Platform Implementation Manager - Santander

.Gluon Platform Implementation Manager - Santander Digital ServicesCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Platform Implementation Manage...


Santander - Lugo

Publicado 13 days ago

General Manager- Private Label (Alc Bev Exp Req)

.General Manager - Private Label (Beverage Alcohol, P&L exp required)Plans, organizes, directs, and provides executive leadership to achieve annualvolume/pro...


Frank Group, Inc - Lugo

Publicado 14 days ago

Change Manager

.Do you want to be a valued part of the critical infrastructure that serves communities across Europe and beyond? Are you intrigued by the idea of developing...


Dfds Spain - Lugo

Publicado 14 days ago

Assistant Manager/Responsable Lugo | H-081

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A;

Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A;

En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales. Turnos rotativos. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A;. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:04:43.667Z