Assistant Manager/Responsable La Zenia Z252

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales, 6 días por semana. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Empresa - Cooperativa - Pkv-154

Descripción: Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Gerente para Cooperativa Agrícola con sede en la zona Villamalea (Albacete).FUNCIONES...


Importante Empresa Del Sector - Albacete

Publicado 14 days ago

Gestor/A De Tráfico - Zona Albacete

Descripción ¿Eres el As del volante en la logística y la planificación? ¡Tu ruta está con nosotras! Empresa consolidad en Albacete está en la búsqueda de u...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 14 days ago

Lider Sección Albacete

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Albacete

Publicado 14 days ago

Encargado De Almacén H-240

REQUISITOS:1 año en manejo de equipos o puestos de responsabilidadConocimientos medios en OfficeAlta capacidad de mediación en conflictos y dirección de pers...


Empresa Líder - Albacete

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:36:31.545Z