Assistant Manager/Responsable La Zenia Urv178

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!
! Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia:
- puesto similar: 3 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Hpl-348) - Senior Health And Safety Manager, Health And Safety M/F

At Amazon, we need talented and experienced individuals to help us operate safely and efficiently. As a Workplace, Health and Safety (WHS) Manager within the...


Ares Consultores - Toledo

Publicado 5 days ago

Gfc719 Area Manager

When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with...


Ares Consultores - Toledo

Publicado 5 days ago

Coordinador/A It Ontígola [Cwh571]

Misión del Puesto : Será responsable de identificar el nível de soporte requerido en cada una de las incidencias de sistemas e infraestructuras de IT que se ...


Dhl - Toledo

Publicado 6 days ago

Técnico De Prevención De Riesgos Laborales

Logistics at full potential. En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra em...


Gxo Logistics, Inc. - Toledo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T20:40:38.718Z