Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

O768 | Responsable De Turno

Descripción de la oferta de empleo de Jefe/a | responsable de turno en DaimielEmpresa del sector alimentario situada en Daimiel necesita incorporar un/a resp...


Eurofirms Group - Ciudad Real

Publicado 13 days ago

Ljm929 Gestor/A De Actividades Y Programas Ciudad Real

.DESCRIPCIÓNEn Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Act...


Fundación Cibervoluntarios - Ciudad Real

Publicado 12 days ago

Hse Manager

Are you enthusiastic about HSE? Do you want to work at one of our main blades manufactaring in Daimiel? Then this job is for you! Manufacturing and Global Pr...


Vestas - Ciudad Real

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Logística

Nuestra empresa, especializada en la fabricación y diseño de estructuras metálicas para el sector eólico, desea reforzar nuestro departamento de logística si...


Divisegur S.L. - Ciudad Real

Publicado 11 days ago

Assistant Manager/Responsable La Zenia - [Ph141]

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en CA:Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).- Se valorará nivel alto de inglés.- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en CA:En CA nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda CA distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:26:43.892Z