Assistant Manager/Responsable La Zenia

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**:

- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado

Horario:

- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

- Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional?

Experiência:

- puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Catering De Eventos (Servicio Completo) - Servicio De Catering De Eventos (Servicio Completo) (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 17 Mayo 2025 - Inicio: 15:00 - Fin: 17; Tipo de evento: Bautizo; Tipo de comida: Brunch; Descripción adicional: Quería saber precio pa...


Fixando - Ciudad Real

Publicado 10 days ago

Director/A De Delegación - Ciudad Real

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Ciudad Real, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de ...


Adecco (Spain) - Ciudad Real

Publicado 10 days ago

Alquiler De Hinchables Para Fiestas - Alquiler De Hinchables Para Fiestas (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 23 Noviembre 2024 - Inicio: 06:00 - Fin: 8.00; Tipo de evento: Cumpleaños; : Arenales de san Gregorio; Duración del alquiler: 3 horas;...


Fixando - Ciudad Real

Publicado 10 days ago

Responsable De Turno

Empresa del sector alimentario busca un/a responsable de turno para trabajar en Alcázar de San Juan y realizar las siguientes tareas:- Liderar y gestionar eq...


Eurofirms - Ciudad Real

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T02:58:53.677Z