Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Zns199) Supervisor De Turno - X428

Características del puesto Puesto de trabajo orientado a personas que busquen integrarse dentro de un departamento de producción CSP con una experiencia entr...


Desde Saetayield - Ciudad Real

Publicado a month ago

[B161] | Operario/A Gestion Residuos

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamos el t...


Desde Iman Temporing Ett, S. L. - Ciudad Real

Publicado a month ago

Fzi034 Responsable De Almacén

Empresa del sector alimentario busca un/a responsable de turno para trabajar en Alcázar de San Juan y realizar las siguientes tareas: Liderar y gestionar equ...


Desde Eurofirms - Ciudad Real

Publicado a month ago

(Zns199) Supervisor De Turno - X428

Características del puestoPuesto de trabajo orientado a personas que busquen integrarse dentro de un departamento de producción CSP con una experiencia entre...


Desde Saetayield - Ciudad Real

Publicado a month ago

Assistant Manager/Responsable La Zenia

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en CA:Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tiendaApoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipoAsegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí:Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA a nível nacional.Qué podemos ofrecerte en CA:En CA nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda CA distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:19:46.877Z