Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Tienda/Team Leader - Zaragoza La Torre Oulet

Supervisor/a tienda Skechers, con sede en el sur de California, THE COMFORT TECHNOLOGY COMPANY, lleva más de 30 años ayudando a las personas de todo el mund...


Skechers Usa Iberia, S.L.U. - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Responsable Optimización Procesos Comerciales

Descripción: GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQ...


Ambar - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Gestor Bancario En Admisiones.- Valencia

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a GESTOR TESTAMENTARIO ...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Gestor Bancario En Admisiones.-Zaragoza

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a GESTOR TESTAMENTARIO ...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Assistant Manager/Responsable El Manar 1 Qao-543

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda en Zaragoza, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.Como persona de apoyo al gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: asegurarás la correcta atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.- Acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.- Nivel de informática: usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).- Se valorará nivel alto de inglés.- Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en C&A:- Contrato indefinido, 40 horas semanales.- Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.- Descuento para empleados.- Oportunidades de crecimiento.- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:14:07.225Z