Assistant Manager/Responsable Cornellá

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Cornella, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
**Qué esperamos de tí**:

- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.
**Qué podemos ofrecerte en C&A**:

- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
**Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
**

**The future looks like you!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/aRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORALQuien será respo...


Adeas Hr - Passion For People - Barcelona

Publicado 7 days ago

Técnico/A Laboral

Importante gestoría ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un técnico/a laboral para la gestión de personal y nóminas. Funciones: Confección de nóminas...


Garcia I Garcia Asesores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Responsable De Infraestructuras De Producción Animal

Somos un instituto pionero en la Investigación agroalimentaria de la Generalitat de Catalunya, con un equipo humano de más de 800 personas, que trabaja en 19...


Irta (Instituto De Investigación Y Tecnología Agroalimentarias) - Barcelona

Publicado 5 days ago

Área Manager Internacional

At Aquí tu Reforma, the Leading Tech Franchise in home renovations and remodeling with over 250 franchisees across 8 countries and strategic partners such as...


Aquí Tu Reforma - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:48:52.185Z