Assistant Manager/Responsable Cornellá

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Cornella, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:
Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.)Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 12 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 12 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 12 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T18:25:29.379Z