Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en CA;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).- Se valorará nivel alto de inglés.- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas CA; a nivel nacional.- Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.Qué podemos ofrecerte en CA;- CA; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás:- Contrato indefinido, 40 horas semanales.- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas CA;.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda CA; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.- Un descuento para empleados.- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.- Formación inicial de 2 meses en tiendas CA; a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Director/A De Restaurante Cerca De Campillo De Aranda

Restaurante ubicado en una zona de área de servicio transformada en un sitio de destino, especializado en productos locales, busca un/a Director/a apasionado...


Desde Consultoria - Burgos

Publicado 13 days ago

Store Manager Palafrugell

QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excele...


Desde Antal International Network - Burgos

Publicado 13 days ago

Store Manager Palafrugell

QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excele...


Desde Antal International Network - Burgos

Publicado 13 days ago

Ténico/A De Calidad - Proyecto En Burgos (Castilla Y León)

TEIGA TMI es una compañía líder en proyectos y servicios industriales y energéticos. Tenemos un amplio portfolio que nos diferencia: ingeniería y soluciones,...


Desde Teiga Tmi Sl - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T11:36:15.332Z