Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A;
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.
- Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.
Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A;
- C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A;. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A; a nivel nacional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Assistant Manager/Responsable Burgos | Gsz-696
Empresa:

C&A


Director/A De Restaurante Cerca De Campillo De Aranda

Restaurante ubicado en una zona de área de servicio transformada en un sitio de destino, especializado en productos locales, busca un/a Director/a apasionado...


Desde Consultoria - Burgos

Publicado 14 days ago

Store Manager Palafrugell

QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excele...


Desde Antal International Network - Burgos

Publicado 14 days ago

Store Manager Palafrugell

QUÉ TE OFRECEMOS Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerzacada día para ser un excele...


Desde Antal International Network - Burgos

Publicado 14 days ago

Ténico/A De Calidad - Proyecto En Burgos (Castilla Y León)

TEIGA TMI es una compañía líder en proyectos y servicios industriales y energéticos. Tenemos un amplio portfolio que nos diferencia: ingeniería y soluciones,...


Desde Teiga Tmi Sl - Burgos

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-22T13:31:30.291Z