Assistant Manager/Responsable Burgos

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**:

- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.
- Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.

Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:

- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionistes D'Hotel

Càmping, situat a la Costa Brava amb unes vistes impressionants a la badia de Roses (Sant Pere Pescador), busca recepcionistes per a l'estiu 2025. - Check i...


Oficina De Treball Del Soc - Burgos

Publicado 15 days ago

Responsable Departament Exportació

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Funcions i requisits de la vacant Responsable departament exportacióPrecisem incorporar en el Departament d'Exportaci...


Fabricació I Distribució D'Articles Per A Hostaleria - Burgos

Publicado 15 days ago

Hse Manager

From Faster, we're looking for a HSE Manager to join Skretting Burgos.The Manager of Safety Health and Environment (HSE) is responsible for driving the Zero ...


Faster Talent - Burgos

Publicado 15 days ago

Iyf-904 | Director Gerente

LA PERSONA ELEGIDA SE HARÁ CARGO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE UNA TIENDA DE COMIDA PREPARADA PARA LLEVAR Y PRODUCTO FRESCO GOURMET.Tipo de puesto:Jornada comple...


Importante Empresa - Burgos

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T15:13:55.331Z