Assistant Manager/Responsable Burgos

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**

Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**
- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.
- Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.

Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**
- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Producción Jpv-090

Descripción:Empresa del sector industrial y líder global en su sector de actividad, selecciona para su centro de trabajo ubicado en la provincia de Girona, u...


Talent Services - Burgos

Publicado 18 days ago

Responsable Turno Noche | V180

Las funciones en el lugar de trabajo serán:Gestión de equipo.Revisión pedidos.Reposición de los productos.Mantener el lineal en orden.Control de caducidades....


Gm Cash - Burgos

Publicado 19 days ago

Jefe Proyecto Producto Plastico Automocion (S) - Qp201

Funciones:Su misión será la definición del producto acorde a los requerimientos del cliente (RENAULT, STELLANTIS, PSA, FIAT), así como la factibilidad del pr...


Teciman - Burgos

Publicado 19 days ago

(K-162) - Coordinador/A De Mantenimiento H/M

¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución de...


Stef - Burgos

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-14T12:18:24.939Z