Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Regional Partner, Eu Corporate & Eu Stores , Amazon International Stores Shopping

Job ID: 2723376 | Amazon Spain Services, S.L.U.We are looking for a highly motivated and experienced HR generalist to join our growing team of HR Regional Pa...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/A De Participadas (Bcn/Mad)

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visi...


Desde Caixabank, S.A - Málaga

Publicado a month ago

Jefe/A De Sección Carnicería En Málaga

Funciones del Puesto: * Gestión de producto : Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de...


Desde Grupo Mas - Málaga

Publicado a month ago

Gerente (H/M) Tienda De Animales De Compañia

**Descripción**: Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centr...


Desde Kiwoko - Málaga

Publicado a month ago

Assistant Manager/Responsable Almería (F782)

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda en Almeria, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí:- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).- Se valorará nivel alto de inglés.- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en C&A:- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:20:33.601Z