Tus Responsabilidades en C&A :Como Assistant Manager de nuestra tienda en Almeria, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti : Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás: Contrato indefinido, 40 horas semanales. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! #J-18808-Ljbffr