Assistant Manager/Responsable Almería

Detalles de la oferta

**Tus Responsabilidades en C&A**:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en Almeria, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

- Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
- Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda
- Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
- Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipo
- Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

**Qué esperamos de tí**:

- Cuentas con al menos 3 años de experiência en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nível de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)
- Se valorará nível alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.
- Tener disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nível nacional.

**Qué podemos ofrecerte en C&A**:

- C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nível nacional.

**Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!**

**The future looks like you!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

District Manager

Buscamos un / a District Retail Manager con fuerte experiencia como visual para incorporarse a nuestro equipo en la zona sur de España. Las funciones del pue...


Desde Ovs Spa - Málaga

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno De Almacén (H/M/X) - Málaga

¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos encontramo...


Desde Paack - Málaga

Publicado a month ago

Account Manager (Flemish-Speaking) - On-Site

.```htmlExperience the power of a game-changing careerAre you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands o...


Desde Concentrix Spain - Málaga

Publicado a month ago

Área Manager (Costa Del Sol)

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa...


Desde Tobar Consulting - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:36:46.405Z