Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiência de compra inolvidable.
Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo.
¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de una Assistant Manager para nuestra tienda en Valencia que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiência de al menos 2 años.
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiência en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.
Tus funciones serán:
- Apoyar en la coordinación e implementación de las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nível de desempeño y de calidad excelentes.
- Junto con la Store Manager implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 22.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Retail: 1 año (Deseable)
- Ventas: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial