Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A A&B - (Málaga)

Empresas: Hotel El Fuerte Marbella 5* Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de A&B de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málag...


Desde Hotel El Fuerte Marbella 5* - Málaga

Publicado a month ago

Limpieza Comunidades En Málaga

Estamos buscando una empresa que se encargue de la limpieza de un bloque de 5 pisos. No tiene garaje no ascensor, sería para las escaleras y portal.


Desde Construfy - Málaga

Publicado a month ago

Personal Administrativo

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Despacho de Abogados en Málaga necesita incorporar Personal Administrativo.La persona seleccionada deberá tener experiencia previa en ...


Desde Imfe - Málaga

Publicado a month ago

Office - Hosteleria

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gigroup - Málaga

Publicado a month ago

Assistant Manager

Assistant Manager
Empresa:

Emea3 Recruitment


Detalles de la oferta

Job descriptionPUESTO DE TRABAJO Para nuestra tienda en Malaga estamos reclutando a un Assistant Store Manager a tiempo completo. Esta es una fantástica oportunidad para unirse a un negocio fuerte y exitoso con planes de crecimiento ambiciosos pero realistas. Este puesto es responsable de alcanzar los objetivos de ventas y beneficios. Dirigirá y coordinará las operaciones diarias de la tienda y del personal de ventas e informará de los resultados de su trabajo al Store Manager. Trabajará continuamente para mejorar la calidad del servicio en la tienda y se asegurará de que se consigue un ambiente en tienda acorde con la identidad corporativa.

PERFIL Un mínimo de 4 años de experiencia progresiva en el sector Retail con un mínimo de 2 años de experiencia en gestión. Amplia experiencia y capacidad para liderar la prestación de un servicio de atención al cliente de alto nivel. Se requiere experiencia en operaciones retail, elaboración de presupuestos, planificación, atención al cliente, liderazgo y ventas. Ser fuerte en la construcción y el mantenimiento de relaciones y también que le guste trabajar con diferentes departamentos, pensar en el futuro y aportar estructura. Tener una comunicación honesta, abierta y constructiva. Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos que trabajan para conseguir un objetivo claro. Que le encante trabajar con clientes internacionales Es importante que hable español e inglés con fluidez. Otros idiomas son una ventaja. Additional informationSi su solicitud es aceptada, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de tres semanas.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Manager
Empresa:

Emea3 Recruitment


Built at: 2024-08-11T07:59:14.790Z