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Detalles de la oferta

Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.

Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiência de compra inolvidable.

Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo.
¿Aceptas el reto?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Barcelona que cumpla los siguientes requisitos:

- Experiência de al menos 2 años.
- Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.
- Experiência en formación y gestión de equipos.
- Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.
- Conocimientos de KPI´s comerciales.
- Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de Visual Merchandising.

Tus funciones serán:

- Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.
- Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nível de desempeño y de calidad excelentes.
- Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T16:08:38.319Z