Assistant Manager - Córdoba Gondomar 30 H/S - (U222)

Detalles de la oferta

Si sientes pasión por ofrecer una experiencia única al cliente, te gusta reinventarte, te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación, innovación y mejora continua para conseguir grandes resultados, ¡nos encantaría conocerte!
Estamos seleccionando un/a Assistant Manager para unirse a nuestro punto de venta de Córdoba Gondomar con una jornada de 30 horas semanales de forma indefinida con horario rotativo de Lunes a Domingo (con un día de descanso) de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00h. ¡Imprescindible tener nivel alto en inglés! ¿Cuál será tu reto?Garantizar que el punto de venta está en perfecto estado y que cumpla con las políticas de TOUS en cuanto a imagen, apariencia y estándares de calidad, ofreciendo un servicio excelente al cliente y dando cobertura a las ausencias del Store Manager.
¿Qué esperamos de ti?Nuestros valores reflejan el Espíritu de TOUS y nuestra manera de trabajar, por eso buscamos a personas que sientan:
Pasión por el Cliente y la Joyería para ofrecer una experiencia única.Creatividad para ser capaces de superar las expectativas del cliente.Compromiso con nuestros/as clientes/as y la marca que representamos.Trabajo en Equipo para conseguir juntos/as grandes resultados.Globalidad para seguir traspasando fronteras y hacer de TOUS una marca reconocida alrededor del mundo.¿Qué nos hace diferentes?Somos una empresa líder en joyería de lujo asequible.Te ofrecemos un itinerario formativo desde el primer día y apostamos por la formación continua: cursos de Producto, Merchandising, Customer Care Experience y ¡mucho más!Amarás nuestro producto, por ello te ofrecemos un 30% en todos los productos TOUS.Podrás optar al beneficio de Retribución flexible, con ventajas fiscales para servicios como comida, guardería, transporte, formación o seguro de salud.Formarás parte de un gran equipo de personas, trabajando con un producto de calidad, en un ambiente de trabajo dinámico.¿Qué buscamos?Titulación de nivel medio: Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior, con alguna especialización en Retail.Dominio del producto y del argumentario de ventas.Buen nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.Más de 2 años de experiencia en la posición y valoraremos considerablemente haber gestionado equipos previamente.Tipo de puesto:Contrato indefinido
Horario:Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:¿Dispones de experiencia previa en atención y asesoramiento al cliente? Indica en qué empresa y durante cuánto tiempo.¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Tienes experiencia en la gestión de equipos?Ubicación del trabajo:Una ubicación

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Equipo

Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenidoDescripción del empleo¿Tienes experiencia en...


LRP Energy - Badajoz

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te interesa crear uno desde cero?Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de...


LRP Energy - Badajoz

Publicado 15 days ago

Hse Specialist

HSE SpecialistAt ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - combined with a focus ...


- - Badajoz

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Turno Sector Alimentación

Hays | Valencia de las Torres - Badajoz (España)Tu nueva empresaImportante empresa del sector alimentación requiere de un/a jefe/a de turno para la planta ub...


Hays - Badajoz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T15:06:06.945Z