Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable. Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de Algo Bonito a todo el mundo. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de una Assistant Manager para nuestra tienda en Valencia que cumpla los siguientes requisitos:Experiencia de al menos 2 años.Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.Experiencia en formación y gestión de equipos.Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.Conocimientos de KPI's comerciales.Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de Visual Merchandising.Tus funciones serán:Apoyar en la coordinación e implementación de las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.Junto con la Store Manager implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.Tipo de puesto:Jornada completa
Salario:A partir de 22.000,00€ al año
Horario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosExperiencia:Retail: 1 año (Deseable)Ventas: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo:Empleo presencial
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