Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 15 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 15 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 15 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 15 days ago

Assistant Manager | Aa750

Detalles de la oferta

Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.
Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable. Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de Algo Bonito a todo el mundo. ¿Aceptas el reto?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de una Assistant Manager para nuestra tienda en Valencia que cumpla los siguientes requisitos:Experiencia de al menos 2 años.Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.Experiencia en formación y gestión de equipos.Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.Conocimientos de KPI's comerciales.Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de Visual Merchandising.Tus funciones serán:Apoyar en la coordinación e implementación de las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.Junto con la Store Manager implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.Tipo de puesto:Jornada completa
Salario:A partir de 22.000,00€ al año
Horario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosExperiencia:Retail: 1 año (Deseable)Ventas: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo:Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:42:26.187Z