Assistant Manager / 2º Encargado/A - Plaza Norte 2 | (Qb121)

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 750 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía, Chile y Colombia. Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Assistant Manager para trabajar en nuestra tienda de Plaza Norte 2 que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?Te acompañaremos desde tu primer día y potenciaremos tu talento.Pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).Te ofreceremos una posición estable y una jornada de 36 horas semanales.Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas.Tendrás la posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería).Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.¿Cuáles serán tus funciones en tienda?Fomentarás la creación de ideas en el equipo y su participación para conseguir juntos la consecución de objetivos de venta.Garantizarás que se cumple con los estándares de atención al cliente y que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.Promoverás la motivación, el buen ambiente y el trabajo en equipo.Coordinarás al equipo de la mano de tu responsable.¿Qué esperamos de ti?Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.Entusiasmo por liderar equipos de tienda y continuar desarrollándote en el sector Retail.Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T15:41:52.612Z