Te invitamos a unirte a la gran familia de Multiplica como LiveCommerce Assistant para nuestras oficinas en España.
Somos una consultora Digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria.
Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso, que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
El departamento de LiveCommerce de Multiplica es pionero a nível mundial en el diseño y ejecución de estrategias de LiveCommerce y LiveShopping, el nuevo formato digital que está revolucionando las ventas online.
Estamos en una etapa de fuerte crecimiento, trabajando para grandes multinacionales del mundo de la moda, el consumo masivo, la belleza o el turismo, entre otros.
Y queremos incorporar al equipo a una serie de nuevos perfiles a los que podamos formar e incorporar en un sector de gran futuro y crecimiento.
El rol de Assistant LiveCommerce tiene las siguientes responsabilidades:
- Soporte en la gestión y ejecución de proyectos digitales.
- Soporte en la creación de propuesta y herramientas de trabajo.
- Soporte en la gestión, ejecución y optimización de campañas de Live Commerce.
- Producción y asistencia a eventos digitales.
- Reporting mensual y análisis de resultados.
**Requirements**:
¿Qué es lo que estamos buscando?
- Estudios en comunicación audiovisual/marketing digital/ecommerce.
- Una persona que le guste los retos y las nuevas experiências digitales.
Valoraremos positivamente la experiência previa.
- El inglés alto (C1) será importante, ya que tendrá que enfrentarse a reuniones y elaboración de documentos.
- Alguien con una visión global de la gestión de proyectos, ya que en su día a día tendrá que gestionar activaciones simultáneas.
- Una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de adelantarse a las peticiones de cliente y autónoma.
- Alguien capaz de detectar los problemas rápidamente y de proponer cursos de acción claro.
**Benefits**:
- Home office.
- Flexibilidad de horario.