Job Number 24172963
Job Category Human Resources
Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Estamos buscando un/una Asistente de Manager de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo de ocho expertos, comenzando lo antes posible.
Como miembro del equipo de Recursos Humanos de la propiedad y reportando al líder de Recursos Humanos, el/la candidata/o seleccionada/o será un/a asesor/a de confianza para todos los departamentos en todos los aspectos de Recursos Humanos y nómina.
Trabajando junto al director de Recursos Humanos y Manager de Recursos Humanos, el/la candidata/o actuará como punto de contacto para todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos y estará involucrado en nómina con la asistencia de un/a coordinador/a de nómina.
Además, se enfocará en ofrecer servicios de Recursos Humanos que satisfagan o superen las necesidades de los empleados y permitan el éxito empresarial; así como asegurar el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y procedimientos operativos aplicables.
PERFIL DEL CANDIDATA/O Educación y Experiencia
· Grado en Recursos Humanos o Relaciones Laborales y/o más de 3 años de experiencia en Recursos Humanos, operaciones de gestión o área profesional relacionada.
· Se desea experiencia relevante en nómina, aunque se proporcionará formación según sea necesario.
· Se desea experiencia relevante en Recursos Humanos en el sector de la hostelería (idealmente en hoteles).
ACTIVIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO · Apoyar la administración de los procesos de nómina mensuales y anuales.
· Procesar y verificar la nómina asegurando precisión y cumplimiento de los estándares.
· Colaborar con finanzas y otros departamentos para garantizar procesos de nómina fluidos y reportes precisos.
· Suplir la ausencia del Manager de Recursos Humanos.
· Apoyar la relación con nuestros socios externos de nómina.
· Apoyar al líder de Recursos Humanos y la estrategia de Recursos Humanos para el hotel.
· Proporcionar experiencia temática a los gerentes de la propiedad en todos los asuntos de Recursos Humanos.
· Apoyar todas las actividades que respaldan auditorías internas.
· Asegurar que el departamento tenga los recursos disponibles para administrar a los empleados.
· Apoyar al Desarrollo de Empleados.
· En asociación con nuestro Training Manager, apoyar un programa de orientación departamental para empleados.
· Actuar como experto en la materia con respecto a nuestras herramientas de desarrollo interno.
· Apoyar, coordinar y, si es necesario, facilitar nuestro programa de orientación "Welcome to W" para generar una primera impresión positiva para los empleados.
· Mantenimiento de Relaciones con Empleados.
· Ayudar a mantener canales de comunicación efectivos con los empleados en la propiedad (por ejemplo, desarrolla comunicaciones diarias y asiste a reuniones programadas en toda la propiedad).
· Revisar las políticas disciplinarias para verificar precisión y consistencia, así como comprobar la documentación de respaldo, siendo responsable de determinar la acción adecuada.
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