Assistant Housekeeping Manager (Subgobernanta)

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Descripción del puesto**:
**Misión del Puesto**:Tu misión consistirá en apoyar al/la responsable del departamento a organizar y supervisar las actividades del personal para garantizar el cumplimiento de los estándares a nível de calidad y limpieza del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.

**¿Qué tendrás que hacer?**
- Coordinar y supervisar las tareas diarias de limpieza de zonas comunes y habitaciones.
- Revisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el departamento.
- Realizar las tareas administrativas relativas a inventarios, cierre de mes y personal.
- Velar por el buen clima laboral del departamento.

**¿Qué buscamos?**
- Coordinar y supervisar las tareas diarias de limpieza de zonas comunes y habitaciones.
- Revisar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el departamento.
- Realizar las tareas administrativas relativas a inventarios, cierre de mes y personal.
- Velar por el buen clima laboral del departamento.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Talent Tv Ocimax

Desde beonit buscamos un Promotor Comercial especializado en venta de TV o productos tecnológicos para participar en el desarrollo de un proyecto de tienda b...


Beonit - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Responsable De Nóminas

En Estel Ingeniería y Obra estamos buscando incorporar al equipo de Recursos Humanos un Responsable de Nóminas. La misión de esta persona será gestionar la v...


Estel Ingenieria Y Obras Sa - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Business Talent Palma

Las personas de beonit se_guimos ampliando equipo y necesitamos de personas que nos ayuden a seguir superando objetivos y a consolidar nuestras marcas en el ...


Beonit - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Human Resources Trainee (2025) - Six Senses Ibiza

Cuando viajas a Six Senses en el extremo norte de Ibiza, no solo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. Escapándote a una cristalin...


Six Senses Ibiza - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T22:36:08.381Z